23 noviembre 2011

CLONES I

Hola a todos!!!
Bueno últimamente estoy empezando varias secciones en este blog y esta en concreto me parecía un must de cualquier blog porque a quién no le gusta comprar baratillo ???? A mi desde luego me encanta =D

Bueno antes de mostraros el clon he de deciros que no son los productos originales exactos exactos pero se dan el aire suficiente para que puesto haga el mismo efecto

Comenzemos:


Esta es la Ombre Strech de Bourjois en el tono Bleu nuit y es un clon de la sombra Deep truth de MAC

Yo no tengo la deep truth de mac para poder enseñarla pero si la he probado en el stand y no le veo mucha diferencia y como ya os digo puesta en el ojo deben ser casi idénticas. 
De pigmentación andan las dos igual de pobres, yo con esta utilizo un jumbo de Yves Rocher del mismo nombre que la sombra.
Para hacer ahumados es un color brutal, la primera vez que me hice uno con ella todo el mundo me decía que le encantaba.

Los precios: 
Bourjois: alrededor de los 9€, todo depende de donde la compres, yo la cogí el año pasado que la regalaban con la revista Glamour.
Mac: 17€ con caja y 13€ para paleta 

Este color es WOW si no lo tenéis corred a por él ya sea uno u otro ;)

Conocéis algún clon más de la Deep truth???
Un besazo

Se me están empezando a acabar las ideas para los clones así que os agradecería un montón que si habéis oído hablar de alguno y queréis que lo investigue me lo pongáis en un comen o en mi correo piccola_1991@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Yo conseguí esta sombra también con la revista Glamour y al igual que tú me gusta usarla con el jumbo de Yves Rocher XD
    En mi blog tengo esta sombra "clonada" con una sombra de un dúo de Deliplus, son idénticas! y preciosas ambas *_*
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo buscado también otro clon pero era de una paleta de claire's que ya no tienen y no era plan de poner la miel en los labios. =P

    ResponderEliminar
  3. Hay una de kiko, la 165 que si no es identica diría que poco le falta. Yo tengo la de mac y luego vi la de Kiko, me dio una rabia,...es una sombra que no usas todos los dias, y por el precio que tienen las de Kiko y la calidad que no desmerece para nada, me la hubiera comprado antes que la deep truth de Mac.

    Aún así, estoy enamorada de la que tengo, es preciosa, y con una base negra, queda genial para looks sofisticados de noche.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(