05 diciembre 2011

CLONES II

BIEEEEEEEEEEEEEEEN hoy es luernes!!!!!!!! Menudo acueducto nos queda por delante XD

Hoy tengo para vosotros un segundo clon en este caso se trata de un labial. Aquí esta la foto con los swatches



Se trata del Ultra Vinyl lip pencil en el tono 06 Strawberry delish de sephora [10€] y el labial número 15 de Shana [2€]. Derecha e izquierda respectivamente.
Aunque en la foto se ven un poco distintos os aseguro que en el labios quedan igualitos.
Como diferencias significativas además del formato esta la textura, mientras que el de sephora tiene una textura más pegajosa el de shana es muy cremosito pero dura menos puesto que el de sephora.
A mí ambos me encantan y es que este color es precioso, pero es a prueba de tímidas aviso, queda super cantoso.

Y esto es todo, hasta el siguiente post.
Un besazo

Se me están empezando a acabar las ideas para los clones así que os agradecería un montón que si habéis oído hablar de alguno y queréis que lo investigue me lo pongáis en un comen o en mi correo piccola_1991@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(