16 diciembre 2011

CLONES III

Hola!!! Viernes, vieeEErrnes, vierneeeeeeeees, VIEEEEEEEERNES!!!! Síííííiíííííííí, hoy por fin empiezan mis vacaciones extraoficiales

Hoy unos tengo unos clones que mostraros. Esta vez son tres sombritas de Kiko.


Son de izq. a derecha la 
84 KIKO (numeración antigua)-------Carbon de MAC
124 KIKO------Satin taupe de MAC
126 KIKO-------Smut de MAC

Son tres sombras conocidísimas de Mac: negro mate, marrón topo con reflejos violáceos y marrón oscuro con reflejos morados. Son perfectas para un smokey usándo la 126 como sombra principal, la 84 para dar profundidad y la 124 para difuminar el smokey.
Aunque no tengo las de MAC para poder haceros swatches, he probado las 3 y tampoco es mucha la diferencia en el producto aunque sí en el dinerillo. Las sombra de Kiko cuestas 5.90€, pero ahora están rebajadas y sólo cuestan 3€ que comparándolos con los 13€ que cuestan las de MAC (en godé) pues oye eso es un billete de diferencia jejej
La negra de Kiko me atrevería a decir que es incluso más negra que la carbón y la 126 es una pasada de sombra, como ya explique en los favoritos de ojos

Nada más que comentaros, os aconsejo la marca Kiko que tiene muy buena relación calidad precio 
Un besazo y buen finde.

2 comentarios:

  1. La verdad es que son unos colores preciosos!
    Me los apunto!


    Hoy en mi blog: Productos gratis por ser probadora de Bara Cosmetics.
    Buen finde! Muak!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/12/por-ser-probadora-de-bara-cosmetics-ii_16.html

    ResponderEliminar
  2. wapa ya me tienes por aqui, que ilusion me hizo verte en las rebajas!!!!que arraste???yo si, y me cogi los lapices que me dijiste que se parecian a los de urban, muchas gracias por el consejin,bsss

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(