21 diciembre 2011

SOMBRAS MAC (CLONES IV)

Roooooola!!! Qué tal???

Hoy quería hablaros de dos sombritas que tengo de MAC.



(Arriba con prebase y abajo sin ella)

Son los tonos Shadowy Lady y Embark. Ambos son tonos amarronados y mate. 
Me he llevado una gran decepción con estas sombras, como se puede apreciar en la foto la pigmentación no es muy buena y quedan como parcheadas. Según he oído esto es común en las sombras mate de Mac pero no pasa con el resto de acabados, aunqeu no puedo asegurarlo 
Menudo éxito tuve con mi primera compra en Mac !!! peeeeeeeeero, como ya habréis visto en el título de la entrada, he encontrado un clon para mi sombra favorita de estas dos, la Shadowy Lady, que es:



Siiiiiiiiií, ya os dije que había un clon en la paleta OH SO SPECIAL de Sleek. Es la sombra Wrapped up y si queréis saber más sobre ella y sobre la paleta podéis clickar en la foto.

La paleta cuesta on-line entre gastos y demás unos 10-11€ y la shadowy lady para paleta 13€ (17€ con caja). Si veis la pigmentación es impresionante. Creo que trae mucho más a cuenta comprarno la paletita no ?? =P

EDITO PARA ENLAZAR UN POST DE EURYDICE EN EL QUE HABLA DE LA MARCA MAC
QUE ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE  


Espero que os haya gustado la entrada.
Un besazo y Felices Fiestas!!!!

Se me están empezando a acabar las ideas para los clones así que os agradecería un montón que si habéis oído hablar de alguno y queréis que lo investigue me lo pongáis en un comen o en mi correo piccola_1991@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Las dos sombras de Mac son muy bonitas.


    En mi blog; Look Scandalous y ofertas varias. Pásate si aún no lo has hecho guapa!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/12/look-scandalous-para-nochevieja-y.html

    ResponderEliminar
  2. Malísima pigmentación!! Mac necesita reformularlas ya

    ResponderEliminar
  3. Eurydice además si te fijas tuve que rascarlas para poder mostrároslas.
    A partir de ahora creo que las sombras mate las compraré de Kryolan que son más baratas y todo el mundo habla muy bien de ellas.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(