07 febrero 2012

COMPARANDO: C'MON CHAMELEON vs. BLUE BROWN

Jeloooou !!! xD

Hace tiempo que vi en el stand de Catrice de Primor esta sombrita y pensé inmediatamente en la club de Mac pero como no tenían nada más que el tester y que además recordé que ya tenía el pigmento blue brown pues no me hice con ella. Cunado la vi en Vanity tuvo que caer. 
Yo ya estaba frotándome las manos pensando en que iba a poder a hacer otro CLONES que ya sabéis que me encantan y cuál fue mi chaco al empezar a hacer las fotos que veo que el pigmento y la sombra no son tan parecidos. Una que es apañada ha decidido no quedarse sin entradita y haceros una comparación.

Aquí están las dos, la de Catrice en la caja si que parece que vaya a ser rojiza, pero no.


Aquí tenéis swatches de ambas sombras en todas las fotos está la sombra a la izq. y el pigmento a la derecha. 


  • COLOR:  ambas tienen reflejos azulados-verdes pero a la c'mon chameleon le falta esa base rojiza característica del pigmento, es más marrón. Igualmente los dos me parecen preciosos.
  • PIGMENTACIÓN: mientras que la de Catrice pierde toda la gracia aplicándola con el pincel, el pigmento pierde todos los destellos azules si la aplicamos con el dedo. Sobre una base azul las dos pigmentan bastante bien y destacan los destellos.
  • FORMATO: el problema que siempre le veo a los pigmentos es que tienes que tener cuidado para no ponerte tú, el maquillaje y todo lo que tengas alrededor perdido. La sombra es más cómoda y la verda también me da menos pereza utilizarla, además tiene textura tirando algo a crema (L).
  • PRECIO: la de Catrice vale 3.29€ y el pigmento ... bueno es MAC. Algunas diréis es que un pigmento da para muchas aplicaciones.... EXCUSAAAAAAAAAS. Las potiadictas no lo vamos a usar lo sificiento como para tener eso en cuenta porque tenemos otras tantas sombras y otros tantos pigmentos que usar.
En definitva ambas me gustan a su manera, pero no las colocaría yo el cartel de clones. No sé si con la Club el parecido será más pronunciado pero definitivamente con él pigmento no. 


Espero que os haya gustado.
Un beso y nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(