01 junio 2012

DEPILACIÓN I: LAS MEJORES CUCHILLAS QUE JAMÁS HE PROBADO

Hola Piccuelos!!!!

Con la caló ya nos empezamos a poner pantalones cortos, faldas, vestidos, camisetas de tirantes y claro esto significa que hay que estar bien depiladita y digo depiladita porque parece que esta mucho peor visto ir sin depilar en una mujer que en un hombre, pero en fin aquí cada uno que haga lo que quiera.

A lo largo de esta serie de entradas no os voy a ir hablándo que método de depilación creo que es mejor porque yo soy un caos y me depilo según me de la vena. Lo que quería hacer era aprovechar el caos de persona que soy y hablaros de toooooooooooodos los productos que ahora mismo tengo en uso, lo que me parecen, cómo y dónde los uso.

Ahora más por falta de tiempo que por otra cosa lo que más uso para depilarme las piernas son las cuchillas.
El caso es que andaba yo el otro día en un apuro de estos d que tienes que ir depilada si o si y no disponía de cuchillas en casa y no me daba tiempo a utilizar otra cosa, así que mi desesperación me llevo coger una cuchilla que tenía de muestra. Sí, es lo que tiene ser universitario, que a la salida del metro la mayoría de los días te llenan los brazos de cosas de muestras. ¿Por qué aún no había cogido esta cuchilla? Pus porque ....tachán ... tachán ..... ERA DE HOMBRE y como buena chica que ha vivido en la era de anuncios de cuchillas Venus, se (más bien creía) que las cuchillas de hombre no se adaptan "a tus curvas"
Cuan grata fue mi sorpresa al comprobar que esto era FALSO, FALSO, FALSOOOOOO.


Desde que he probado esta cuchilla Xtreme 3 de Wilkinson yo no la cambio. 
Dejas las piernas super suaves, da para unos cuantos usos sin desafilarse y obviamente no he tenido ningún problema debido a mis "curvas" jajaja.
Lo mejor de todo, yo al ser blanquita tengo la piel extremadamente sensible y siempre que estreno cuchilla me hago muchos cortes aunque vaya con cuidado, pues bien con esta cuchilla esto no me pasa.

Las cuchillas solo las uso para las piernas así que no me mojo a deciros si funcionan igual de bien para otra zona como las axilas.

La cuchilla tiene 3 hojas y viene con capuchón para que no te cortes sin querer cuando no la estás usando.
Yo compré el otro día este paquete que muestro en El Crte Inglés de 4 cuchillas + 4 de regalo por 6.75€. 

Yo la recomiendo 100%, repito que es la mejor que he probado hasta el momento.

¿Las chicas habéis probado alguna vez cuchillas de chicos o los chicos las de chicas? 

Un besazo y os veo en la próxima.

6 comentarios:

  1. Pues yo siempre he usado de chico. Mi padre compra las gillete esa de tres hojas, y siempre le ando cogiendo cuchillas para mi jaaja. Yo las piernas me las depilo así porque la cera me duele horrores, pq tengo la piel sequísima! Bsos.


    En mi blog: Nuevo Labial Mate Rosa nº12 Deliplus. ** Pedido MUA Maquillalia**

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  2. Pues sí he probado las cuchillas de hombre, en mis años mozos no se estilaba eso de cuchillas de mujer y usaba las que se compraba mi padre en caso de emergencia(otra distinta no la misma, que dejaba en un cajoncito de mi cuarto para no mezclar)Pero en mi casa siempre hemos sido de Gillette :P Besos!

    ResponderEliminar
  3. si que las he probado!pero hace tiempo y si van super bien tengo que calcular como me salen de precio las recargas de la venus clasica y estas a ver cual sale mas economica.bss

    ResponderEliminar
  4. Nosotras usamos las Venus, pero lo tendré en cuenta para cuando nos toque comprar. Espero acordarme.
    ¿Las has visto en más sitios o sólo en El Corte Inglés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las he visto en muchos sitios Primor, Bodybell es una marca muy conocida así que no creo que tengáis mucho porblema para encontrarlas ;)

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(